EL ALMA DEL PROYECTO
Sentir para Ser fue el resultado de un proceso de acompañamiento al alma de Montse Miró.
Ella ha sido estudiante, practicante y profesora de muchas variedades y disciplinas de Yoga. Sin embargo, sentía que su propia marca personal no debía ir relacionada solo al yoga.
Durante el proceso de acompañamiento al alma de su proyecto, previo a la creación del nombre, la imagen gráfica y su web, se dio cuenta de que el yoga era sólo una herramienta más dentro de lo que en realidad ella hace. Una de las herramientas que más le había servido a ella misma en su propio proceso de autodescubrimiento y expansión de consciencia, sí. Pero no la única.
La condensación de lo que ella hace quedó resumida en el nombre de su proyecto: Sentir para ser. Pues ella te acompaña mediante diferentes técnicas de respiración, yoga, autoobservación y auto indagación, a: abrirte a sentir, a observar lo que está emergiendo a través de ti en cada momento, a observarlo, a abrazarlo y a que se produzca la comprensión y la evolución personal. A sentir para que emerja el Ser que realmente Eres.
Sus dones y talentos permiten que cada sesión sea flexible, pues siente en cada momento qué es lo que necesita la persona a la que acompaña.
La creación del logotipo surgió de la representación geométrica de la proporción áurea, que se evolucionó fractalizándola en 3 (trinidad) que convergían en un centro imperturbable donde reposar: El SER.
Los colores escogidos fueron los asociados al chakra 2 (anaranjado) y el chakra 7 (morado) dado que son los que más reconecta Montse en sus acompañamientos.
El chakra 2 o sacral lo encontraremos por debajo del ombligo en la zona de la matriz. Su elemento es el agua y está relacionado con toda clase de procesos psicológicos y mentales como las emociones, el placer, la creatividad o la necesidad de socializar. Al estar ligado a la parte sexual del ser humano. Es el más intenso emocionalmente.
El chakra 7 o corona se encuentra en la parte superior de la cabeza por eso también se conoce como el Chakra de la Corona. Este es el último de los siete chakras y es el centro de conexión espiritual que conecta con el Ser supremo. El despertar de este Chakra significa un flujo universal de energía y la iluminación espiritual. Conecta las partes física, emocional, mental y espiritual.
Preciosos encuentro, proceso y experiencia los que vivimos con este proyecto. ¡Gracias!