Saltear al contenido principal

SENTIR PARA SER

Montse Miró

EL ALMA DEL PROYECTO

Sentir para Ser fue el resultado de un proceso de acompañamiento al alma de Montse Miró.

Ella ha sido estudiante, practicante y profesora de muchas variedades y disciplinas de Yoga. Sin embargo, sentía que su propia marca personal no debía ir relacionada solo al yoga.

Durante el proceso de acompañamiento al alma de su proyecto, previo a la creación del nombre, la imagen gráfica y su web, se dio cuenta de que el yoga era sólo una herramienta más dentro de lo que en realidad ella hace. Una de las herramientas que más le había servido a ella misma en su propio proceso de autodescubrimiento y expansión de consciencia, sí. Pero no la única.

La condensación de lo que ella hace quedó resumida en el nombre de su proyecto: Sentir para ser. Pues ella te acompaña mediante diferentes técnicas de respiración, yoga, autoobservación y auto indagación, a: abrirte a sentir, a observar lo que está emergiendo a través de ti en cada momento, a observarlo, a abrazarlo y a que se produzca la comprensión y la evolución personal. A sentir para que emerja el Ser que realmente Eres.

Sus dones y talentos permiten que cada sesión sea flexible, pues siente en cada momento qué es lo que necesita la persona a la que acompaña.

La creación del logotipo surgió de la representación geométrica de la proporción áurea, que se evolucionó fractalizándola en 3 (trinidad) que convergían en un centro imperturbable donde reposar: El SER.

Los colores escogidos fueron los asociados al chakra 2 (anaranjado) y el chakra 7 (morado) dado que son los que más reconecta Montse en sus acompañamientos.

El chakra 2 o sacral lo encontraremos por debajo del ombligo en la zona de la matriz. Su elemento es el agua y está relacionado con toda clase de procesos psicológicos y mentales como las emociones, el placer, la creatividad o la necesidad de socializar. Al estar ligado a la parte sexual del ser humano. Es el más intenso emocionalmente.

El chakra 7 o corona se encuentra en la parte superior de la cabeza por eso también se conoce como el Chakra de la Corona. Este es el último de los siete chakras y es el centro de conexión espiritual que conecta con el Ser supremo. El despertar de este Chakra significa un flujo universal de energía y la iluminación espiritual. Conecta las partes física, emocional, mental y espiritual.

Preciosos encuentro, proceso y experiencia los que vivimos con este proyecto. ¡Gracias!

UN PASEÍTO POR OTRAS CREACIONES
Volver arriba